Després que el futbolista brasiler fos infidel a la seva xicota Bruna Biancardi, embarassada, demana perdó amb una carta.
AUTORA: Iris Ripoll
El jugador de 31 anys reconeix que ha sigut infidel a la seva xicota quan ella estava embarassada. Després va publicar una carta de disculpa dirigida a la seva xicota .
La carta és aquesta: “Hago esto por ustedes dos y su familia.
Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida.
Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo.
Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos…
Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Alcanzó a su familia, quien hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad.”
Finalment, després de demanar-li perdó i dir-li que no pot viure sense ella, es reconcilien i el passat 6 d’octubre donaven la benvinguda a la Mavie, la seva primera filla en comú.